rtk-3ways3El fabricante suizo-mini drone senseFly anuncia el eBee RTK, el sistema de mapeo completamente  integrada, totalmente compatible  en el mercado. El eBee RTK, ofrecerá a la topografía y profesionales  de la ingeniería una solución de cartografía de alta  precisión y flexible ya que trabaja junto a sus  estaciones base existentes y no requiere ningún software de  terceros. “Esta nueva versión de la  encuesta de calidad del eBee es el eslabón perdido que  nuestros  clientes han estado esperando”, dice  Jean-Christophe Zufferey, CEO de senseFly. “El eBee RTK ofrece  la topografía y profesionales de la  ingeniería del más alto de exactitud posicional, sin la necesidad de  puntos de control en tierra. Es  compatible con las estaciones base existentes de los clientes, y todo el  flujo de trabajo de cada misión  – incluyendo la transmisión de correcciones GNSS para el zumbido –  está integrado en el software del  sistema. “

3 razones para elegir la eBee RTK

1. Precisión a nivel  topográfico orthomosaic Absoluto / modelo de elevación digital exactitud de hasta 3 cm (1,2 pulgadas) sin la necesidad de GPS – lo que significa menos tiempo en el campo y de alta precisión, incluso en las zonas más inaccesibles.

2. Totalmente el flujo de trabajo integrado suministra la planificación y control de vuelo software del eBee RTK (eMotion 2) se conecta a los datos de corrección de la estación base y transmite al rover (eBee RTK) – sin registrador adicional o software de terceros necesario.

3. Compatible con las estaciones base existentes El eBee RTK es compatible con la mayoría de las principales marcas de la estación base, que trabajan sin problemas junto a la cartera existente de un topógrafo de los instrumentos.

 

icon-facebook

icon-skype

icon-twitter

youtube