“eBee RTK”

La asignación de aviones no tripulados a nivel topográfico

Captura de la fotografía aérea para producir ortomosaicos y modelos 3D con precisión absoluta de hasta 3 cm – sin puntos de apoyo.

Precisión a nivel topográfico

Absoluta ortomosaico / Modelo Digital de Elevación exactitud de hasta 3 cm (1,2 in) sin la necesidad de GCP – lo que significa menos tiempo en el campo y de alta precisión, incluso en las zonas más inaccesibles.

Flujo de trabajo totalmente integrado

Suministrado la planificación y control de vuelo software del eBee RTK (emoción) se conecta a los datos de corrección de la estación base y transmite al rover (eBee RTK) – no logger adicional o software de terceros necesario.

Compatible con las estaciones base existentes

El eBee RTK es compatible con la mayoría de las principales marcas de la estación base, que trabajan sin problemas al lado de su actual cartera de instrumentos.

Formas de trabajar con el eBee RTK

De base local, posición conocida

  • Coloque la estación base en una posición conocida
  • Introduzca las coordenadas y las características de la estación base en emoción
  • eMotion flujos de datos de corrección para el zumbido a través del módem de tierra

De base local, posición desconocida

  • Coloque la estación base en un lugar conveniente
  • eMotion calcula la posición aproximada de su base
  • eMotion flujos de datos de corrección para el zumbido a través del módem de tierra
  • Corregir la posición de su base en la post-procesamiento para lograr un alto nivel de precisión absoluta

Estación de referencia virtual

  • Configure el software eMotion de su avión no tripulado para recibir VRS / datos de corrección NTRIP (conexión a internet y VRS / NTRIP requiere suscripción)
  • eMotion flujos de datos de corrección para el zumbido a través del módem de tierra.

Planifique su vuelo

eMotion software intuitivo de senseFly hace que sea fácil de planificar y simular su misión de mapeo.

Programa:Importa tu mapa base preferida y definir el área que desea cubrir. A continuación, especifique la resolución del suelo necesario (con un GSD de hasta 1.5 cm), y la imagen de superposición.

eMotion genera automáticamente un plan de vuelo completo, el cálculo de la altitud requerida del eBee RTK y mostrar su trayectoria proyectada.

Configurar: Si conoces las coordenadas de la estación base, los introduzca en emoción. Si no, la emoción va a calcular la posición aproximada de su base. O bien, puede configurar eMotion recibir correcciones VRS / NTRIP. eMotion continuación, transmite los datos de corrección a la eBee RTK a través del módem USB senseFly suelo.

Simular: Para asegurar el éxito de su misión, realizar un vuelo virtual que simula la fuerza y dirección del viento. A continuación, hacer las actualizaciones de planes de vuelo requeridos y se preparan para lanzar.

Lanzamiento: Para iniciar el eBee RTK, agitarlo tres veces para iniciar su motor y luego tirarlo en el aire. La inteligencia artificial integrada en el piloto automático senseFly analiza continuamente los datos de la unidad de medición inercial y el GPS a bordo para controlar todos los aspectos de su vuelo.

Monitor: Uso de software de estación de tierra eMotion puede ver los parámetros de vuelo del eBee RTK, nivel de batería y la marcha de la adquisición de imágenes en tiempo real.

Control: Cometió un error con su planificación? Puede volver a programar el plan de vuelo del avión no tripulado y punto de aterrizaje durante su vuelo.

Procesamiento de datos

Proceso: software de fotogrametría Profesional Postflight Terra 3D, suministrado con cada eBee RTK, para procesar las fotos de tu vuelo en ortomosaicos georreferenciados 2D, nubes de puntos 3D, modelos triangulares y Modelos Digitales de Elevación (DEM), en tan sólo unos pocos clics.

Confianza: Con GSD de abajo de la eBee RTK a 1,5 cm, relativa ortomosaico exactitud / modelo 3D de 1-3x GSD y la precisión horizontal / vertical absoluta de hasta 5.3 cm (sin GCP), usted puede tener plena confianza en el exactitud de los resultados que produce.

Sus resultados

Una vez que haya creado su modelo ortomosaico y 3D, es el momento de poner estos datos al trabajo – por ejemplo, mediante la medición de distancias, tomando secciones transversales, la extracción de datos de volumen, o exportar a software de terceros para agregar datos GIS o crear mapas personalizados.

descargar descargar-espanol

icon-facebook

icon-skype

icon-twitter

youtube