“eBee Ag”

El zumbido agricultura de precisión

Fotografiar hasta 1.000 hectáreas (2.470 ac) en un solo vuelo, a continuación, utilizar estas imágenes para crear mapas de alta resolución que muestran que los cultivos necesitan un tratamiento o un examen más detallado.

Versátil: Con sus cuatro opciones diferentes de cámara el eBee Ag se adapte a numerosas aplicaciones agrícolas. Utilice la cámara NIR suministrado o añadir uno de nuestro borde rojo, RGB o sensores multiespectrales.

Fiable: Inteligencia artificial del eBee Ag y construcción ligera robusta aseguran que sobrevivirá numerosos vuelos (y aterrizajes), salvaguardando así su inversión.

Fácil de utilizar: El eBee Ag es un avión no tripulado totalmente automonous.Sólo tienes que seleccionar el área que desea asignar utilizando nuestro software eMotion, lanzar su avión no tripulado en el aire, y el eBee Ag volará, adquirir imágenes y aterrizar en sí.
Solución completa:El eBee Ag se suministra con una funda de transporte resistente y dos paquetes de software avanzadas: eMotion 2 para la planificación y el seguimiento de vuelo; y Postflight Terra 3D para después del vuelo de procesamiento de imágenes y análisis.

Planifique su vuelo

eMotion software intuitivo de senseFly hace que sea fácil de planificar y simular su misión de exploración.

Programa: Importa tu mapa base de la elección y definir el área que desea evaluar. A continuación, especifique la resolución del suelo requerido, con un GSD de hasta 2 cm por píxel, y la imagen de superposición. eMotion generará automáticamente un plan de vuelo completo, el cálculo de la altitud requerida del eBee Ag y mostrar su trayectoria proyectada.

Volando sobre terreno irregular? Utilice la función de planificación de misiones en 3D de la emoción para tener en cuenta los datos de elevación cuando se ajusta la altura de los waypoints de la misión y las líneas de vuelo resultantes – mejorando resolución del suelo y el aumento de la seguridad de la misión.

Simular: Para asegurar el éxito de su misión, realizar un vuelo virtual que simula la fuerza y dirección del viento. A continuación, hacer las actualizaciones de planes de vuelo requeridos y se preparan para lanzar.

Lanzamiento

Para iniciar el eBee Ag, agitarlo tres veces para iniciar su motor, luego lanzarlo al aire. La inteligencia artificial integrada en el piloto automático senseFly analiza continuamente los datos de la unidad de medición inercial y el GPS a bordo para controlar todos los aspectos de su vuelo.

Monitoreo: Uso de software de estación de tierra eMotion puede ver los parámetros de vuelo del eBee Ag, nivel de batería y la marcha de la adquisición de imágenes en tiempo real.

Control: Cometió un error con su planificación? Puede volver a programar el plan de vuelo del avión no tripulado y punto de aterrizaje durante su vuelo.

Análisis

Proceso: Una vez que el eBee Ag ha aterrizado, utilice su software Postflight Terra 3D suministrado para procesar las fotos de tu vuelo. En sólo unos pocos clics se puede transformar estas imágenes en 2D ortomosaicos georeferenciados y modelos de elevación digitales 3D.

Analizar: Postflight Terra 3D incluye una pestaña de cómputo índice útil – sólo tienes que seleccionar una banda de la cámara de infrarrojos o multiespectral cerca y calcular el NDVI para evaluar la salud de la planta.También puede fórmulas personalizadas de entrada y personalizar los colores para crear exactamente el mapa que usted requiere.

Resultados

Una vez que haya creado su modelo ortomosaico y / o 3D, es el momento de poner estos datos al trabajo – por ejemplo, los cultivos de exploración manual en las áreas de problemas que ha identificado, las áreas de interés de medición, o exportar las imágenes y dar forma a los archivos a la importación en el software de agricultura de precisión de terceros.

descargardescargar-espanol

icon-facebook

icon-skype

icon-twitter

youtube