Dronepreneur de este mes, Andrew Blogg, es la definición misma de uno de los primeros. Un especialista en SIG, Andrew creó una de las primeras firmas de mapeo de UAV del mundo, cartografía digital y la Encuesta, de nuevo en 2012. Luego en 2014 fue co-fundador Futuro aérea , que ya ha proporcionado la topografía, la inspección y servicios de modelado 3D a los clientes en toda la globo y también opera la Red de Operaciones de aviones no tripulados (DON).

Andrew_Blogg_Waypoint_Blog-680x450

1. Hola Andrés. ¿Por qué no empezar por decirnos  un poco sobre su viaje en el mundo de aviones no tripulados? Cuándo, cómo y por qué se inicia por primera vez el uso de esta tecnología?

Mi carrera comenzó después de una Maestría en SIG, cuando empecé a trabajar como graduado SIG.Mis primeros papeles fueron analista y consultor puestos de trabajo SIG. Después de un ligero cambio, a un puesto de trabajo Consultor SIG ventas, que estaba entonces di la responsabilidad de cuidar de lo que era potencialmente un teléfono nuevo e interesante: la senseFly Swinglet CAM.

Trabajo para una empresa de venta de equipos encuesta, este avión no tripulado complementaría nuestras herramientas de captura de datos existentes. Era nuevo para todos nosotros, incluso senseFly!

Después de un par de años con éxito la introducción de este avión no tripulado de mapeo para el mercado, vi el potencial de aviones no tripulados como un servicio, por lo que me fui de ese papel, empecé mi propia compañía y comenzó a ofrecer un servicio de mapas utilizando el avión no tripulado Swinglet.

Vi el potencial de aviones no tripulados como un servicio

En el momento de este enfoque era totalmente nuevo para todos, pero con mi fondo SIG tuve una buena comprensión de los datos que podríamos producir con un avión no tripulado. Desde entonces he trabajado en todo el mundo, la cartografía de todo, desde campos de golf a las minas.

2. ¿Puede decirnos acerca de uno de sus proyectos favoritos de aviones no tripulados o más desafiantes? Lo que hizo que se destacan y lo que has aprendido? 

Esto sin duda sería Registro de una exploración de minas en la República del Congo. No creo que nadie en el mundo realmente había trazado un área tan grande con un avión no tripulado en el momento, y mucho menos allí. Hemos cubierto 50 kilómetros cuadrados en sólo dos semanas, poniendo en todos los puntos de apoyo y gastos de todo el vuelo y dar al cliente la forma más rentable para obtener este tipo de datos.

No creo que nadie en el mundo realmente había trazado un área tan grande con un avión no tripulado en el momento

Es trabajos como éste en el que aprender más – (! Ya no se puede simplemente volver atrás y de nuevo volar en el Congo) Kit adicional de tomar para cualquier eventualidad, no precipitarse, y la comprobación de los datos después de cada vuelo. Que realmente comienza a entender las características del avión no tripulado [entonces un Ebee ] cuando tiene tantos vuelos que hacer en un corto período de tiempo, los espacios de aterrizaje requerida, cómo sacar el máximo partido de las baterías, y cuándo ajustar los planes de vuelo debido a las condiciones del viento y del tiempo.

Andrew_Blogg_Mine_Site_UAV_Survey

3. ¿Qué impacto tendría que decir la tecnología drone ha tenido en su vida laboral?

Positivo. Tengo mi propio negocio, trabajando con un equipo de grandes clientes y socios, viajando por el mundo aviones no tripulados que vuelan!

4. ¿Qué tipo de papel usted considera de juego drone tecnología en el futuro para las empresas como la suya? ¿Puede usted imaginar lo que su vida de trabajo podría ser varios años en la línea?

Creo que los zánganos siempre jugarán un papel central en nuestra compañía, sin embargo también puedo ver el paisaje cambia drásticamente en los próximos años.

Mientras tecnología drone sigue siendo objeto atractivo en este momento, las cosas están empezando a seguir adelante, a ver realmente como zánganos sólo una herramienta. El valor añadido es en lo que hacemos con los datos y opciones, como nuestro modelo DON para dar escalabilidad; eso y nuestro back-end de la nube son donde estamos invirtiendo.

El valor añadido es en lo que hacemos con los datos y opciones

Los desarrollos de software y visualización son un área clave de desarrollo para nosotros, pero en términos de los aviones no tripulados físicas sí creo que esto va a ser cada vez más automatizada, a un punto en el que se encuentran estacionados en todo el mundo sin la intervención humana.

Una vez que las regulaciones ponerse al día con la tecnología, creo que podemos esperar ver las carreteras de aviones no tripulados todo el desempeño de sus puestos de trabajo en el cielo.

Celtic_Manor_Drone-Model-Wireframe2

5. Si usted podría dar 3 consejos para una dronepreneur en ciernes, lo que se trataría?

1. Involúcrese – que no se ve a lo largo de muchas industrias vienen que son tan nuevo y fresco, con tantas oportunidades.

2. Ser diferentes – que estamos viendo tantas empresas básicas fotografía por ahí ya que es necesario ofrecer algo diferente para agregar valor a su trabajo.

. 3. Centrarse en el área que desea trabajar en Hay un montón de industrias y puestos de trabajo que se pueden hacer con un avión no tripulado ahora – no trate de hacer todos ellos cuando se está iniciando.

Haga clic a continuación para ver una serie de nubes de puntos con aviones no tripulados de fuentes de Futuro aéreas:

Muchas gracias por su tiempo Andrew!

De nada.

==========================
Futuro aérea

icon-facebook

icon-skype

icon-twitter

youtube